qué hacemos

digitalización de procesos

Nuestra experiencia nos permite ser el socio ideal para la digitalización de tu empresa o de algún proceso concreto de la misma.

Nos aseguramos de entender los objetivos de tu empresa y conocer tu entorno tecnológico actual para ofrecerte una solución óptima con alto retorno de inversión.

Colaboramos con los miembros de tu equipo para diseñar una estrategia de digitalización óptima para los objetivos de tu empresa.

desarrollo de aplicaciones

Desde la concepción y el diseño de la aplicación hasta su puesta en marcha y evolución, pasando por el desarrollo en la plataforma que sea más idónea.

Nuestras apps son robustas, eficaces, rápidas, seguras y, sobre todo, amadas por los usuarios.

Creadas expresamente para tu sector, empresa o departamento, y adaptadas a tu sistema.

Funcionan en tu ordenador, móvil y tableta.

desarrollo IoT

Creamos dispositivos IoT y servicios en la nube que lleven un paso más allá la digitalización de tu empresa.

Diseñamos y producimos dispositivos industriales que permiten capturar, enviar y almacenar datos, además de su firmware y las aplicaciones backend/frontend necesarias para los servicios asociados a éstos.

consultoría ad hoc

Nuestra amplia experiencia en el área de gestión y dirección de sistemas nos permite ayudarte a través de nuestro servicio de consultoría: creando procedimientos de seguridad, realizando auditoría de tus procesos de sistemas, diseñando la infraestructura de sistemas que necesitas...

También gestionamos los proyectos IT de tu empresa e incluso seleccionamos profesionales para tu equipo de sistemas.

por qué escogernos

socio de confianza

Somos el socio ideal para crear tus proyectos de software.

Solo desarrollamos: no revendemos hardware, licencias o suscripciones de terceros (aunque te podemos asesorar si lo necesitas).

Nuestro principal interés es que tus planes tengan éxito y tengan un gran retorno de inversión.

accesibles y asequibles

Desde el principio estarás hablando con un responsable de proyecto, quien se implicará y tratará de encontrar la mejor solución posible.

Nuestra estructura plana nos permite, además, abaratar costes y ser muy competitivos.

Con el presupuesto de tu empresa o departamento podrás perfectamente cumplir tus objetivos de desarrollo.

experiencia

Años acumulados de experiencia y conocimiento específico de sectores nos permiten comprender tus necesidades sin requerir gran esfuerzo por tu parte.

Así, reduciendo el tiempo dedicado a explicar lo que necesitas, acortarás los plazos de desarrollo.

tecnologías abiertas

Nuestros desarrollos se basan principalmente en tecnologías de vanguardia y estándares abiertos.

La mayoría de nuestros proyectos se entregan con el diseño y código abiertos.

calidad y facilidad

Creamos aplicaciones y sistemas que funcionan bien desde el principio y durante años.

Nuestros usuarios adoran nuestras aplicaciones porque son fáciles de usar y les ayuda a ser productivos.

llave en mano (omnistack)

Tenemos capacidad y experiencia en backoffice, backend, frontend, IoT, ERP, virtualización...

Podemos crear tu sistema completo sin que necesites incorporar y gestionar otras proveedoras para culminar el proyecto o, si lo prefieres, colaborar con tu equipo en lo que consideres necesario.

nuestros últimos proyectos

kivir

La mejor aplicación para una gestión económica de obras.

Define y controla tus costes, gestiona tus compras, registra y analiza la contabilidad analítica, planifica y realiza seguimientos mensuales, certifica...

La información de tu obra compartida por todo tu equipo, a la que también podrás acceder desde móviles y tabletas.

penka

La app que te representa en un mapa o plano el nivel de cobertura móvil de varios operadores y tecnologías:
🗺️ Crea mapas en minutos con un dispositivo portable muy fácil de usar.
📱 Recupera más adelante tus informes y mapas accediendo a la web de la aplicación.
💡 Toma decisiones basadas en datos reales sobre la calidad de la señal en cada punto.
🚀 ¡La herramienta que hace que la toma de decisiones sea tan ágil como tu conexión!

tap-on

Innovador sistema de control de nivel de depósitos y suministro que te ofrece la capacidad de conocer el nivel del depósito en tiempo real: gracias a él, los usuarios pueden identificarse con RFID/NFC de manera rápida y segura. ⛽ Simplifica la gestión, optimiza el control y toma decisiones informadas al instante; en modalidad SaaS, on Premises, adaptado a tus necesidades y entorno tecnológico.

tikez

Hemos ayudado a nuestro cliente a conseguir una perfecta integración entre la aplicación de tickets de gastos Tickelia y su herramienta financiera Microsoft Dynamics NAV. 🧾 Todo el proceso de generación de notas de gasto, aprobación y contabilización automatizado hasta el máximo detalle. Dos excelentes herramientas integradas en un proceso único que le ha permitido ahorrar horas de trabajo para siempre.

zign

Escanea, almacena y tramita con un flujo de trabajo digital las facturas de compras. La aprobación del pago de facturas ya no son una tarea engorrosa y lenta. Conoce en todo momento el estado de aprobación de la factura, i ncluso recibiendo emails de aviso. Una misma aplicación en la que participa todo el equipo de tu empresa. En un entorno seguro y fiable.

zfalt

Diseñamos, construimos y programamos dispositivos IoT que permiten la monitorización de la calidad del producto en un entorno tan exigente como es el extendido de aglomerado. Información que controla la gestión del producto y del proceso subida a la nube en tiempo real, con seguridad y fiabilidad.

ztok

Una pequeña app que marca una gran diferencia: nuestro cliente consiguió implementar el “inventario continuo” usando los terminales móviles de los usuarios, evitando así rupturas de stock a tiempo y controla las caducidades en productos perecederos. ¡Los “cierres por inventario” son cosa del pasado! Integrado plenamente en su ERP, en un tiempo de implantación récord y con un impresionante retorno de inversión.

zlog

Nuestro cliente ha digitalizado su proceso de parque logístico interno con nuestra aplicación. Alquileres, servicios, tramitación de compras. Todo el proceso de pedido, devolución, control de inventario en una aplicación móvil muy fácil de usar que se integra plenamente en el ERP y usa tecnologías RFID, NFC, QR…

nuestro stack tecnológico

error:
Scroll al inicio